Una función de la nueva película animada de Garfield fue interrumpida por un enfrentamiento a golpes entre dos hombres de la audiencia, en un cine de León, España.
La bronca fue captada en video por testigos que vieron a uno de los implicados comportarse agresivo con su familia, para luego recibir una golpiza a manos de otro asistente.
El pleito ocurrió en el cine de Odeón, cuando una familia entró para ver la función como todas las demás pero el padre tenía actitud violenta contra su esposa.
Según testigos, el hombre le gritó en varias ocasiones a su pareja, sin importarle la presencia de su hijo y los otros niños que iban a ver a Garfield.
Avance de la película del felino:
El punto más alto de la agresión fue cuando el cliente sujetó a la mujer por el cuello, y no conforme también agredió a una niña que estaba sentada cerca. Esto motivó a otro espectador a levantarse y confrontarlo.
Al ser encarado, el hombre no se retractó por sus acciones e incluso amenazó a la persona que le pidió que se calmara (mientras su mujer e hijo lloraban a su lado), con lo que el pleito escaló a los golpes.
El hombre que agredió a su esposa fue aplacado sin mucha resistencia por los puños del que decidió hacerle frente, pues a pesar de su actitud fanfarrona no metió las manos en ningún momento.
Pese a ser reducido a golpes, el agresor siguió con sus insultos ahora sumados a amenazas de muerte contra quien lo puso en su lugar, por lo que fue retirado de la sala por la policía.
Aquí la pelea:
Del otro lado, el hombre que propinó la golpiza regresó tranquilo a su asiento, no sin antes disculparse con los espectadores de la película. Según redes sociales, se trata de David Barrul, campeón de boxeo español.
SNGZ