Niña muere electrocutada al tocar un refrigerador en la India | VIDEO

El accidente quedó grabado por la cámara de seguridad del supermercado N-Mart.

La pequeña iba descalza cuando recibió la descarga eléctrica | Especial
Nizamabad /

Una niña de 4 años perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió al tocar la puerta de un refrigerador, en el supermercado N-Mart ubicado en Nandipet, India.

La víctima, identificada como Rishita, intentó abrir uno de los congeladores para tomar un producto pero su cuerpo fue presa de una corriente eléctrica de la que no pudo escapar. Otro cliente que estaba a su lado la ayudó pero no se pudo salvar su vida a pesar de que fue llevada al hospital, reportó The Times of India.

El accidente, ocurrido el lunes 2 de octubre, quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y el video se compartió por redes sociales. 

Testigos relataron que la niña acudió a la tienda en compañía de sus padres, y ella quería una golosina del congelador pero su madre se la negó. Entonces cuando los tutores fuero a pagar en la caja su pequeña aprovechó para volver al refrigerador y ocurrió la tragedia.

La persona a su lado no se percata al principio de la descarga eléctrica, pese a que ella se contorsiona, y deja pasar unos segundos antes de rescatarla.

De inmediato fue llevada al hospital de Nizamabad pero los médicos declararon que llegó muerta.

La niña fue declarada muerta en el hospital (Shutterstock).

La policía investiga la muerte de la pequeña, para determinar de dónde provino la corriente eléctrica que acabó con su vida  y determinar quién fue el responsable. 

Los padres de la menor protestaron contra el negocio para obtener justicia por la muerte de su hija, pero hasta el momento no han habido arrestos.

SNGZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.