Un youtuber e influencer de Yucatán estuvo a punto de ahogarse por comer dos chiles habaneros de una sola mordida mientras realizaba un video junto a tres mujeres. Hugo Lara Arias, comediante y actor, fue quien vivió el momento difícil hasta llegar al hospital.
El suceso fue registrado el martes pasado y a través de un video, difundido en la cuenta de YouTube 'Los Hermanos Lara' , la escena quedó plasmada.
En compañía de tres mujeres, dos conductoras y su hermana, el influencer perdió una apuesta. Así que debía comer un chile de castigo.
“Yo no como chile. No, ¿de verdad dos?”, preguntó Hugo. “Pero primero uno y luego otro”, agregó.
“No”, dijeron las mujeres, quienes recomendaron que se comieran los dos al mismo tiempo.
- Te recomendamos Así luce la hija de Adal Ramones; sorprende como modelo e influencer Famosos
Fue así que el joven influencer cumplió el reto. Mordió los dos chiles, los masticó. De pronto comenzó a toser sin parar. El tono de su piel comenzó a cambiar a rojizo. No podía respirar.
En todo momento el vlogger se agarraba de la garganta, su hermana le dio agua, pero no pudo tomarla. Lo sentaron. Tras el impactante momento lo trasladaron al hospital.
Finalmente, su hermana confirmó en redes sociales que Hugo Lara se encontraba mejor de salud. Jamás pensó que la situación se saldría de control, dijo.
“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable.
Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento.
Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros”, escribió Yazmin Lara Arias, hermana de Hugo, en Facebook.
- Te recomendamos Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de azul Virales
Más tarde en Facebook el protagonista de la historia compartió una publicación en donde aseguró que explicaría lo que había pasado.
“Esta noticia es real, hoy subiré el video del momento en que sucedió”, explicó el joven youtuber.
“Gracias a todos los que me envían mensajes positivos”, escribió el yucateco en Facebook.
El canal en YouTube de los hermanos actualmente tiene más de 625 mil suscriptores.
grb