Famosa influencer muere trágicamente frente a su hija de 6 años; el agresor se quitó la vida después

El trágico hecho se viralizó rápidamente porque la víctima era una celebridad de internet y esto conmocionó a la comunidad digital; así fue como pasó la agresión.

La joven tenía 33 años de edad y era madre de 3 hijos. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Theresa Cachuela era una famosa joven madre que acudió a realizar compras junto a su pequeña hija de 6 años, sin embargo, no esperaba ser atacada de muerte frente a la menor; esto sabemos sobre la muerte de la influencer.

A través de redes sociales fue como Cachuela, de 33 años, saltó a la fama en Hawaii, Estados Unidos; pronto se hizo de miles de seguidores en sus cuentas digitales, pues el contenido que ofrecía era de interés público y esto la popularizó rápidamente.

Los hechos ocurrieron en Honolulu, cuando Bunny Bontiti -como se le conocía en redes sociales- salía de uno de los centros comerciales más importantes de dicha zona y en el estacionamiento su ex esposo, Jason Cachuela, la habría interceptado junto con la niña.

Sin mediar palabra alguna el agresor disparó directamente a la influencer e inmediatamente le quitó la vida; todo fue presenciado por la hija que tenían en común, una niña de 6 años que relató todos los hechos a la policía.

Autoridades dieron a conocer que posterior al feminicidio de la famosa, el hombre se quitó la vida y dejó a la niña sola en la escena del crimen. Cuerpos de emergencia llegaron pero nada pudieron hacer por ambas personas.

Su hija más pequeña fue la que vio todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar”, reveló Lucita Ani-Nihoa quien es madre de la víctima, al medio local Hawaii News Now.

Antecedentes de violencia

De acuerdo con autoridades la mujer habría pedido una orden de alejamiento en contra del hombre, quien en repetidas ocasiones le amenazó con quitarse la vida si ella continuaba con la decisión de separarse.

Theresa consiguió la orden el 8 de diciembre y al demandado le retiraron 5 armas de fuego por el peligro que representaba dejárselas, sin embargo, un juez decidió que no había problema alguno y ordenó que se le devolvieran.

Jason, de 44 años, y Theresa tenían 3 hijos así como un historial de violencia doméstica que la influencer denunció, sin embargo, fue privada de la vida con una de las armas que el juez ordenó le regresaran al agresor.

KVS




  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.