El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) renovó la página Mi Cuenta Infonavit y el portal institucional, para brindar mayor claridad, facilidad y atención a los trabajadores en sus trámites, pues tendrán acceso a más productos y servicios.
Con las modificaciones realizadas a Mi Cuenta Infonavit, la banca electrónica del Infonavit, los derechohabientes deberán ingresar con su Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que tenían anteriormente, quedando eliminado el acceso a través de correo electrónico.
En este sitio, los trabajadores podrán acceder a nuevos trámites y servicios como la conversión de créditos denominados en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, solicitud de entrega de escrituras, realización de citas y reestructura de financiamientos.
Además, podrán seguir consultando, de forma más clara y sencilla, cuánto tienen ahorrado en su Subcuenta de Vivienda, saldos y movimientos y realizar citas para acudir a alguno de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi).
Al acceder a Mi Cuenta Infonavit, los trabajadores podrán registrarse a Socio Infonavit (el programa de descuentos del Instituto sobre la adquisición de productos y servicios en tiendas departamentales, entretenimiento y restaurantes, entre otros) y al boletín semanal del Infonavit Fácil, para recibir en su correo electrónico información sobre todas las novedades del Instituto.
En el caso del portal institucional, se modificó totalmente la imagen y navegación en el sitio, en busca de garantizar que sea más sencillo encontrar la información sobre los productos y servicios del Infonavit, sin importar el tipo de dispositivo que se esté utilizando, ya sea computadora, teléfono inteligente o tableta.
- Te recomendamos Indicador de pedidos manufactureros registra su primer retroceso en tres meses Negocios
EABZ