Las autoridades en Israel reportaron que tres personas murieron en un ataque a puñaladas hoy en el poblado de Elad, cerca de Tel Aviv, en el centro de la nación, en un hecho que la policía del país del Medio Oriente sospecha que se trató de un ataque terrorista.
Según la policía, el agresor del presunto ataque terrorista huyó en un vehículo, mientras que se establecieron puntos de control de tránsito en el área y helicópteros de las autoridades sobrevolaban la zona.
El servicio de rescate Maguen David Adom dijo que tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas; dos de los heridos están en condición grave.
Israel conmemoró este día el aniversario de su independencia, un feriado en que muchas personas celebran al aire libre y observan acrobacias aéreas.
Se desconoce por el momento la identidad del agresor, en una semana de varias tensiones israelí-palestinas tras una serie de ataques en Israel, operativos militares en la Margen Occidental y hechos de violencia en un lugar de Jerusalén venerado tanto por judíos como musulmanes.