En medio de controversias, el ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió una foto donde se le ve postrado en una cama de hospital en Orlando, Florida, tras una quinta cirugía debido al apuñalamiento que sufrió durante su campaña electoral en 2018.
"Después de ser apuñalado en Juiz de Fora/MG, me sometí a 5 cirugías. Desde el último, tuve adherencias que me llevaron a otros procedimientos médicos", explicó el ex presidente desde su cuenta oficial de Twitter.
El ex presidente brasileño ha sido acusado de orquestar e impulsar manifestaciones contra el actual mandatario Lula da Silva; la más grande ocurrió el pasado 8 de enero cuando grupos bolsonaristas irrumpieron contra las principales sedes gubernamentales en Brasil.
Ante eso, el ex presidente repudió las manifestaciones de sus simpatizantes y condenó que se le acusara "sin pruebas" que lo relacionen con los atentados del 8 de enero.
Tras el suceso, congresistas del partido demócrata han solicitado que se expulse a Jair Bolsonaro de Florida donde se encuentra desde finales de diciembre de 2022 tras perder las elecciones presidenciales en Brasil.
aag