El ex presidente de Estados Unidos, Joe Biden, finalizó este lunes su tratamiento de radioterapia contra el cáncer de próstata, que padece desde 2023.
Biden, de 82 años, tocó una campana dentro del centro médico de Penn Medicine, en Pensilvania, luego de su última sesión, según un video publicado en Instagram por su hija Ashley Biden.
Hija de Biden agradece a médicos
La hija del ex mandatario demócrata agradeció a los médicos y enfermeras por la atención que ha recibido su padre durante su actual tratamiento.
Un vocero de Biden dijo a la cadena ABC News que no existe claridad por el momento sobre la posibilidad de que el exjefe de Estado necesite seguir con la radioterapia.
Biden toca la campana en centro médico:
El cáncer de próstata nos afecta a todos: Biden
Joe Biden fue diagnosticado con cáncer de próstata durante un chequeo rutinario y, según su equipo médico, se trató de un tumor localizado y de crecimiento lento.
En aquel momento, los médicos del ex mandatario señalaron que el pronóstico era positivo y que no se habían detectado signos de metástasis.
El ex presidente de Estados Unidos recordó que esta enfermedad "nos afecta a todos".
"El cáncer nos afecta a todos. Como muchos de ustedes, Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en los momentos difíciles. Gracias por animarnos con amor y apoyo", dijo el ex mandatario en aquel momento.
IOGE