Una joven que bajó del autobús después de ir a la escuela y que se dirigía a su casa no llegó. Familiares y amigos solicitan que cualquier información que se tenga, avisar a las autoridades.
Esperanza Belén Silva Arévalo de 13 años de edad, es estudiante en la Escuela Artística Isías Guevara ubicada en la calle Raíces de Chile de la población puesta del Sol de Lota.
La adolescente fue vista por última vez el martes 12 de septiembre, alrededor de las 17:45 horas cuando bajó del autobús de acercamiento de su colegio, a pocas cuadras de su casa pero no llegó.
Ese mismo día, su madre interpuso la denuncia por desaparición de la joven. Asimismo, cualquier información que se tenga de ella, piden avisar a las autoridades.
Katherine Castillo Sáez, directora del colegio, detalló que Esperanza Silva cursa el séptimo año y ya "van más de 24 horas que no tenemos información de ella, ya que no usa celular y también está limitado su acceso a redes sociales”, de acuerdo al diario Bio Bio Chile.
En la ficha de búsqueda se explica que la joven vestía una camisa blanca, un suéter café con una franja negra, falda azul con cuadros (uniforme escolar) y zapatos negros con plataformas, además portaba una mochila celeste de varios colores. Cabello café, complexión delgada y tes trigueña.
LG