Un joven de aproximadamente 15 años se encuentra grave estado de salud tras chocar una camioneta que acababa de robar y ser perseguido por el dueño de la misma.
De acuerdo al diario Biobiochile, los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 6 de mayo en la localidad de La Granja, Chile, cuando el propietario de un Chery Tiggo sufrió el robo de su vehículo por parte de cinco delincuentes.
Aunque, en un principio la víctima entregó su vehículo a los asaltantes, después los persiguió para tratar de recuperarla, fue ahí cuando el joven perdió el control del automóvil.
La persecución ocurrió hasta Cerrillos, donde quien conducía la camioneta se impactó contra un muro en la localidad de Vespucio en dirección a Camino a Melipilla.
El joven de 15 años que cuenta con antecedentes policiales, resultó con heridas graves y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Información preliminar de la policía, informa que en el vehículo se halló un arma de fuego y el resto de los delincuentes huyo del lugar. Carabineros implementaron un operativo de búsqueda para dar con ellos.
LG