Un intento de robo fue frustrado luego de que el supuesto ladrón quedara colgado de cabeza y su pantalón enganchado en una reja al tratar de huir de una vivienda en Misiones, Argentina, según reportan medios locales, los que sostienen que el joven delincuente además estaba borracho.
Según el sitio Misiones Online, la situación ocurrió el viernes de la semana pasada, donde el protagonista, de 17 años, quedó en esas condiciones en el lugar en el que pretendía realizar el ilícito.
- Te recomendamos Argentina deja en tierra avión venezolano de carga vinculado a Irán; piden investigación Latino América
El mismo medio afirma que las autoridades locales llegaron a la vivienda tras una llamada. El dueño del lugar dijo que vio al sujeto luego de escuchar el ladrido de sus perros.
El ladrón quedó con su pantalón enganchado a la reja, mientras estaba de cabeza y supuestamente ebrio dentro de la vivienda.
Las autoridades locales afirmaron que, tras realizar el operativo e identificar al ladrón, se percataron que se desplazó en un vehículo, el que tenía botellas de alcohol en su interior.
- Te recomendamos Recuperan auto con reporte de robo en Tlaquepaque Comunidad
El automóvil, que estaba estacionado sobre una banqueta, es del padre del sujeto, el que dijo a las autoridades que se lo había prestado.
El medio argentino reveló que tras ser llevado a las autoridades competentes, el sujeto fue remitido a la custodia de su padre, a la espera de que se aclare las investigaciones sobre esa situación.