Decapita a su padre y muestra la cabeza en YouTube para llamar a la guerra en EU

Un hombre de 32 años fue arrestado por el asesinato de su padre y abuso del cadáver, según la policía de Pennsylvania.

Justin Mohn, un fanático de ultraderecha que se convirtió en parricida | Especial
Pennsylvania /

Justin Mohn publicó un video a YouTube en el que mostró una cabeza decapitada que aseguró era de su padre, para llamar a levantarse en armas contra el gobierno de Joe Biden por su "traición" en el tema migratorio, pero fue arrestado horas más tarde.

El hombre de 32 años fue detenido sin derecho a fianza por los cargos de asesinato en primer grado y abuso del cadáver, de acuerdo con la policía de Pennsylvania.

En el material audiovisual, titulado Milicia de Mohn - Un llamado a las armas para los patriotas estadunidenses, el ahora detenido habla sobre teorías de conspiración referentes a la crisis migratoria.

"El gobierno federal de Estados Unidos declaró la guerra a sus ciudadanos y a los gobiernos estatales. Estados Unidos se pudre desde dentro por culpa de la ultra izquierda, y la rabia de los progres en nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas", dijo en el video que estuvo unas 14 horas en línea y alcanzó alrededor de 5 mil visitas.

Policía en la escena del crimen:

La publicación fue dada de baja de la plataforma por violar las políticas respecto al material gráfico y violencia explícita, pero algunos usuarios lo guardaron para compartirlo en foros clandestinos.

Al inicio del metraje, Justin Mohn levanta una bolsa de plástico que contiene lo que parece ser una cabeza cubierta de sangre que asegura es de su padre, Michael Mohn, un empleado federal a quien califica de "traidor a la Patria".

La víctima tenía 60 años, y su cuerpo inerte fue hallado por la policía dentro de su domicilio ubicado en Bucks County; el cadáver estaba en el baño cubierto de sangre pero sin cabeza, la cual estaba dentro de una olla.

Denice Mohn, madre del presunto asesino y esposa de la víctima, había salido de la casa el martes alrededor de las 2 de la tarde y cuando regresó horas más tarde encontró la escena dantesca, pero el asesino había huído. 

Cabe mencionar que Justin Mohn era muy activo en redes sociales, y además de su canal en YouTube (que ya fue dado de baja) había publicado libros e incluso música en internet. Todo su contenido estaba en contra de movimientos como Black Lives Matter y la comunidad LGBT.

Música del presunto asesino en Spotify:

Por dar un ejemplo: en 2017 subió a Amazon el libro Guía de supervivencia para el líder revolucionario, en el que incluyó una carta dirigida a Donald Trump en la que pedía tomar control de la migración, como reporta NBC.

El hombre fue hallado en Fort Indiantown Gap, alrededor de las 11 de la noche del mismo día, donde fue arrestado. Está por determinarse si es el autor del parricidio, como él presumió en su video, según la CNN.

SNGZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.