Hermano de Kate Middleton recibe graves AMENAZAS de su vecino: "se va a poner brutal"

Jame Middleton, hermano de la princesa de Gales, reveló las graves amenazas que recibe por parte de su vecino.

Hermano de Kate Middleton es amenazado. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Jame Middleton, hermano de Kate, la princesa de Gales, reveló que desde hace tiempo vive una complicada situación con su vecino, quien se ha dedicado a presuntamente acosar a la familia por éstas razones.

Middleton vive en Stanford Dingley, Berkshire, donde tiene una granja donde se dedica a la crianza de ganado en menor escala así como el cultivo de vegetales y dicha labor es lo que ha provocado tales roces.

Presuntamente David Algerton no le parece el ruido que se genera en la granja Middleton, debido a que provoca contaminación auditiva y ha buscado de todas las formas posibles acabar con el proyecto del hermano de Kate.

El hombre incluso le habría amenazado con graves palabras que dejan ver el alcance de sus acciones para terminar con lo que ve como un problema, en éste caso la granja de James. "Estoy dispuesto a pelear, espero que tú también, se va a poner brutal".

Dicha pelea comenzó desde el año 2017 y no ha parado al grado de que Alizee Thevenet, esposa de James, tuvo que contactar a la policía tras el nacimiento de su hijo Iñigo, pues descubrió al vecino grabándolos con un dron. Asimismo, han referido que éste hombre traspasó ilegalmente en diversas ocasiones su propiedad.

"Quejas son falsas"

James reveló a 'The Independient' que las quejas eran completamente falsas y todas terminaron por ser rechazadas. "El Ayuntamiento de West Berkshire se involucró cuando nuestro vecino se quejó del ruido de los tractores y los animales en la granja, junto con una serie de otras quejas".

Y agregó que resultaba una lástima tener que estar en dicha situación, especialmente porque una granja tiene dichas características, las cuales no sobrepasan lo 'normal' de los ruidos que tanto molestan a su vecino, especialmente cuando se asentaron en un espacio adecuado para ello.

"Es triste que alguien que elige vivir en el campo en una comunidad agrícola no pueda aceptar que de vez en cuando haya ruidos y olores de tractores y animales, especialmente si vive al lado de una granja. Estaríamos descuidando nuestro deber de responsabilidad hacia los animales y el campo si hiciéramos lo que él nos pidió que hiciéramos con nuestro ganado".


KVS




  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.