Un hombre fue detenido en Argentina en insólitas circunstancias, mismas que fueron captadas en video por parte de la policía; esto fue lo que pasó.
En recientes horas se hizo tema de conversación que un hombre terminara detenido tras esconderse en un refrigerador, pero ¿Por qué y cómo ocurrió el extraño suceso? Esto es lo que sabemos al respecto.
¿Qué pasó con el ladrón del 'freezer'?
Todo comenzó cuando un par de ladrones intentaron asaltar a una mujer, pero agentes notaron lo que ocurría e intervinieron de inmediato, al notar que venían los elementos, el asaltante salió corriendo.
Subió a una motoneta y posteriormente dieron marcha para chocar metros adelante, de éste incidente detuvieron a un varón de 23 años, quien fue llevado ante la justicia; sin embargo, el paradero del segundo cómplice no era seguro.
Así fue como luego de diversas pesquisas supieron que el sujeto estaba en su casa; fue identificado como Alexis Alejandro González, quien vivía con su madre, pues fue ella la que abrió la puerta a los policías y negó que su hijo estuviera en casa.
Lo cierto es que entraron a catear la casa, pese a que la señora alegaba tener un familiar discapacitado; en el domicilio hallaron otros artículos robados por el hombre, quien en esos momentos era buscado.
Finalmente encontraron a Alexis, estaba al interior de un refrigerador, pero en vez de intentar huir, éste pidió ayuda a los elementos: "Espere oficial. Ayúdeme", debido a que, por el tiempo encerrado, ya presentaba signo de hipotermia.
Así fue como le brindaron apoyo médico y posteriormente fue llevado junto a su compañero ante las autoridades; el caso ha generado gran revuelo entre la comunidad internacional por la astucia de los criminales para evadir las consecuencias de sus actos.
Dicho hombre está relacionado también a delitos de abuso sexual, robo y violencia familiar, carpetas que se encuentran distribuidas en diferentes zonas, pero que ya son investigadas más a fondo gracias a su captura.
KVS