"Coco" es un perro con cáncer y una deformidad en la cabeza. Pasó por cuatro familias, mismas que lo rechazaron por su enfermedad, pero Griselda, una buena samaritana, lo rescató para buscarle a alguien que realmente lo quisiera, cuidara y le "brindara todo amor" durante sus últimos días en Berazategui, Argentina.
Es por ello que Griselda publicó en Twitter el caso y fue entonces que Luciano Karosas, de 21 años y originario de Buenos Aires, no dudó en adoptar al can.
Tras la adopción, el joven llevó a su nueva mascota al veterinario para una valoración y tristemente le dieron un plazo no mayor a 40 días de vida.
“Me costó adaptarme a la idea del poco tiempo que vamos a pasar juntos. Lo llevé a un veterinario que trabaja con células madre para ver qué podíamos hacer, buscando un mínimo de esperanza (le habían dado 40 días de vida), y me dijo que no existe tratamiento que logre extender ese tiempo. Salí con un pedazo de corazón en la mano”, dijo.
En sonriente joven busca alargar la vida de su perro por lo que decidió aplicarle aceite de cannabis.
En su cuenta de Instagram, Karosas publica imágenes constantes de su vida junto a "Coco", al que por cierto le cambió el nombre y ahora se llama "Thanos".
"Aún queda "Thanos" para un buen rato", asegura Karosas.
jamj