Una madre de 16 años decidió ir con su bebé a su baile de graduación, en un acto que causó una grata sorpresa para sus compañeros de secundaria en Reino Unido, donde la estudiante quedó embarazada a los 14 años y dio nacimiento a su pequeño a los 15 años, según el reporte de varios medios.
La madre es Ashleigh Hazelton, quien llegó con su hijo, llamado Lorenzo, ambos con ropa que pensaron idealmente para la ceremonia estudiantil, la cual se realizó en la Academia Westbourne, en Ipswich, Suffolk.
- Te recomendamos China detecta una nueva subvariante de ómicron en Shanghái Internacional
“Salí del auto y todos vinieron corriendo hacia mí, coreando mi nombre y amontonándose a nuestro alrededor. Me sentí muy amada y apoyada, pero Lorenzo y yo nos unimos ahora, así que se sintió bien”, dijo Hazelton a Caters News.
La madre de la adolescente y abuela del pequeño, Haley Tricker, de 38 años, fue quien grabó el instante cuando la joven salió de una limusina y sorprendió a sus compañeros, en un video en redes sociales.
"Todos estaban muy conmocionados y sorprendidos. Recuerdo escuchar a muchos amigos decir que estaba derritiendo sus corazones, lo cual fue muy lindo (...) Aunque la gente dijo que fue valiente, no fue un gran problema para mí, ¡simplemente lo hice! Realmente disfruté toda la noche y fue un momento muy especial para mí", sostuvo.
Mientras que Haley Tricker dijo que "ni siquiera puedo explicar lo orgullosa que estoy de ella. Sí, tuvo un bebé a los 15 años, pero también volvió y se sentó en su Certificado General de Secundaria 6 semanas después de dar a luz".