Una mujer se volvió viral tras dar a conocer la triste realidad que vive día con día, ya que se encuentra sola porque sus hijas no quieren saber nada ella y esto se debe a que limpia casas, hecho que -dijo- las avergüenza.
Juana Carrera -que reside en España- dio a conocer que desde pequeñas le mostraron rechazo a su forma de generar ingresos y le hacían crueles comentarios respecto a lo que hacía, por lo cual actualmente no tienen una relación de comunicación ni afectiva.
La mayor de 38 años y la menor de 32 no han hablado con ella desde hace 20 años, pues decidieron alejarse de su madre debido a que no toleraban que dedicara su vida a limpiar casas para poder mantenerlas y ofrecerles todo lo que necesitaran.
"Mi hija mayor tiene 38 años y desde los 18 no sé nada de ella. Y mi hija menor tiene 32 y desde los 14, tampoco".
En una entrevista con el programa 'En boca de todos' fue donde la mujer reveló todos estos detalles y expuso que gracias a dicho empleo logró hacerse de un departamento, un automóvil y un estudio, lo cual asciende a 3 millones 992 mil 481 pesos mexicanos, aproximadamente. "Mi patrimonio puede estar valorado en 200 y pico mil euros".
Carrera cree que todo pudo derivar por la manera en que la familia de su ex pareja la trataba, ya que su suegra le gritaba y humillaba frente a sus hijas.
"En mi casa eran todo gritos y malos modos y mi suegra no lo aceptó nunca. Yo intenté hablar con ella. A mí me tenía anulada, si estábamos con gente yo tenía que levantar la mano para poder hablar. Mis hijas veían esto".
- Te recomendamos Reportan presunta INFIDELIDAD de Guaynaa a Lele Pons, sobrina de Chayanne, con actriz de contenido para adultos Famosos
Tiene nietos que no conoce
Puntualizó que educó sola a sus hijas, porque el padre no estuvo presente y se desentendió de todo lo relacionado con ella, por ello consideró que el rechazo recibido por parte de ambas es una forma de mal agradecer lo que hizo por ellas.
"Yo he criado sola a mis hijas porque el papá no se ocupaba de nada. Trabajando muchas horas al día, ocupándome de todo sola. Exigirme dónde vamos a vivir, qué nos vamos a poner, yo no quiero ropa del mercadillo... Las mamás de mis amigas se van a jugar al pádel y tú te vas a fregar chalets... ".
Los desplantes e insultos fueron parte de su día a día desde que sus hijas comenzaron a crecer, pues seguido le reclamaban por dedicarse a labores domésticas en casas ajenas y la más joven le llegó a pedir dejarla vivir con su papá.
"La pequeña me llegó a decir que para qué quería una madre que se ocupaba únicamente de limpiar las viviendas de otras personas, que no iba a tener una casa en condiciones y que prefería vivir con el padre".
La señora de 60 años se sinceró sobre la distancia que tiene también con sus nietos, a quienes ni siquiera conoce porque su hija no le permite verlos al mantener la postura de no querer saber nada de ella por su trabajo. "La mayor se casó, no me avisó. Tengo dos nietos, que tampoco conozco. No me quieren en su vida".
Por ello es que tomó la decisión de dejar fuera de su herencia a las hijas que le han negado el paso a sus vidas, luego de los sacrificios que hizo para sacarlas adelante y buscó la manera de exponer su lamentable caso, el cual ha generado gran descontento entre la audiencia.
KVS