Madre e hija se resbalan al cruzar una avenida y fueron atropelladas por un auto

A través de cámaras de seguridad se dio a conocer el video del momento exacto en el que ocurrió el accidente en calles de Tucumán, Argentina.

Madre e hija resbalan en plena avenida y son atropelladas por un auto en Tucumán, Argentina | ESPECIAL
Milenio Internacional
Ciudad de México /

Una cámara de video grabó el momento exacto en el que una madre y su hija sufrieron un accidente al intentar cruzar una avenida y resbalarse para luego ser atropelladas por un automóvil en San Miguel Tucumán, Argentina.

De acuerdo con la información compartida por medios argentinos, el accidente ocurrió en la avenida Mate de Lunafrente al Instituto de la Maternidad, en Tucumán durante una llovizna. Milagrosamente la mujer y su hija lograron salvar su vida pues únicamente tuvieron heridas leves.

​Según algunas narraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, la madre, que cruzaba la calle tomando de la mano a su hija, se apresuró a cruzar la calle pues los automóviles se encontraban detenidos por el semáforo; sin embargo, este cambio de color y los autos comenzaron a avanzar.

La mujer cruzó la calle; sin embargo, resbaló pues el piso se encontraba mojado debido a una ligera llovizna por lo que ella y su hija cayeron al suelo siendo atropelladas por un automóvil rojo que iba avanzando sobre la avenida y no pudo frenar a tiempo.

"Fue un momento de terror, pero gracias a Dios están bien", dijo uno de los testigos.

La persona que iba conduciendo el vehículo detuvo inmediatamente su marcha y junto con sus acompañantes se quedaron con las dos mujeres hasta que personal médico 

del Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes llegó al lugar con una camilla, según se informó oficialmente, de acuerdo con el medio Clarín.

Afortunadamente la mujer y su hija ingresaron a dicho centro de salud caminando por sus propios medios y llevaba a su hija en brazos.

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.