Bebé de 9 meses sobrevive a atentado en Tel Aviv; su madre lo protegió con el cuerpo

La mujer tenía 33 años y era instructora de pilates.

Inbar Segev Vigder murió durante el ataque terrorista en Tel Aviv - Especial
Milenio Internacional
Tel Aviv /

Entre las víctimas que murieron el martes por un atentado terrorista iraní en una estación de tranvía en la ciudad de Tel Aviv, fue una madre que protegió a su bebé de nueve meses con su cuerpo.

La mujer identificada como Inbar Segev Vigder, una instructora de pilates de 33 años, cubrió a su bebé durante el ataque. Otras siete personas murieron y nueve más resultaron heridas.  

Inbar Segev  era dueña de un estudio de fitness y pilates en el centro de la ciudad. Su marido, Yaari Vigdar, es un soldado de las reservas que luchó en Gaza.

Yaari, el esposo de Inbar, dijo en una entrevista con KAN Reshet B que Inbar no le respondía, "así que monté mi bicicleta lo más rápido posible hasta el lugar del incidente y no la encontré. Después de una búsqueda minuciosa, encontré a nuestra 'Yeruya', mi perro, mientras los transeúntes la cuidaban". 

"Busqué a Inbar por todo el vecindario y me di cuenta de que tenía que ir al hospital porque no obtuve respuesta de ningún lado".
Cuando llegó al hospital, el esposo de Inbar dijo que estaba en un área protegida debido al ataque iraní, "Ari (bebé de nueve meses) estaba en un portabebés que cubría toda la parte superior del cuerpo de Inbar durante el ataque".
"No resultó herido en absoluto, están tratando de vendarlo ahora y por el resto de su vida. Que sienta el mismo amor que recibió de Inber".

¿Cómo fue el atentado en Tel Aviv? 

Dos "terroristas" iniciaron una matanza en el tren ligero de Tel Aviv y continuaron a pie antes de ser abatidos por civiles e inspectores con pistolas personales, agregó la policía. Nadie se atribuyó la responsabilidad pero el ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, dijo que se trataba de palestinos de la ciudad cisjordana de Hebrón.

Smotrich, de línea dura, dijo que exigirá al gabinete que los familiares de los sospechosos sean deportados a Gaza y que sus casas sean destruidas.

Elementos del Ejército israelí, policía local y ambulancias se movilizaron en el barrio de Yaffo.

La información preliminar de fuentes oficiales de seguridad indica que dos de los atacantes fueron abatidos y se busca a uno más.

Minutos después, se activó la alerta antimisiles en el centro de Tel Aviv por la amenaza de un proyectil lanzado por Irán.

LG




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.