Imágenes de un hombre arrodillado frente a un retrete, con la lengua pegada al metal donde las personas civilizadas hacen sus necesidades, han dado la vuelta al mundo por el hecho insólito de que el protagonista del video es un candidato a un cargo de elección popular en Alemania.
Martin Neumaier se grabó al realizar lo que parecen actos escatológicos de índole sexual, pues su respiración se acelera conforme lame un urinal, un excusado e incluso el cepillo con el que se limpian ambos, dentro de un baño público en una estación de trenes.
El candidato hace campaña en la ciudad Aalen, del distrito Stuttgart, a nombre del Partido Democrático Libre. Sin embargo, sus propuestas no son lo más llamativo de su carrera porque han salido a la luz varios metrajes similares a lo ya descrito.
La degeneración de Neumaier es tal que su propio movimiento político le retiró el apoyo de forma tajante. Además de lo que muestra el video en cuestión, en internet hay más publicaciones que dan cuenta de los gustos del alemán.
El partido no tiene "ninguna tolerancia ni comprensión por las acciones o declaraciones" del político, según el comunicado oficial. Además, el propio candidato presentó su renuncia al cargo, según Tag 24.
Por ejemplo, una fotografía de Martin Neumaier completamente desnudo, con el pecho, extremidades y rostro cubiertos con excremento mientras sonríe de oreja a oreja provocó miles de reacciones entre los usuarios.
Pero aún hay más: el político también compartió un video en el que se caracteriza como el difunto Adolfo Hitler dibujado en su cara con materia fecal. Las imágenes ya no están disponibles en internet, pero la prensa alemana da cuenta de que el hombre cantó el himno nazi en su publicación.
Incluso hay descripciones sobre presuntos actos de masturbación que incluyen un corán y juguetes fálicos, que podrían acarrear problemas legales (más allá de los de reputación) para el ex candidato por insultos a la religión.
De momento, las redes sociales de Martin Neumaier fueron cerradas y todos los registros de su paso por la política se han eliminado de los registros oficiales, pero algunos internautas recolectaron sus polémicos contenidos.
SNGZ