Joven mata a su padre durante discusión con su novia en Argentina

Un joven de 19 años fue detenido por asesinar a tiros a su papá en Buenos Aires.

El agresor disparó contra su padre a quemarropa. (Especial)
Buenos Aires, Argentina /

La discusión de una pareja de jóvenes argentinos se convirtió en asesinato cuando el padre del novio intercedió para calmarlos, pues el hijo tomó una pistola y le disparó a quemarropa en la localidad Valentín Alsina.

La víctima murió minutos después del ataque, mientras que el parricida huyó y la novia resultó ilesa en hechos ocurridos el jueves 3 de agosto. Desde entonces la policía implementó un operativo para dar con el paradero del presunto delincuente y finalmente lo consiguió el 5 de agosto.

Agustín Lucero, de 19 años, fue arrestado cerca de su domicilio (la escena del crimen) por el asesinato de Martín Lucero, de 47 años, identificado como su papá.

¿Cómo fue el crimen?

Agustín se encontraba en su domicilio junto a su pareja, identificada como Marlén Giménez de 20 años, cuando inició una discusión verbal con ella. El tono de los reclamos se elevó hasta el punto en que el suegro de la mujer decidió defenderla, lo que desbordó la furia del hijo.

El joven de 19 años desenfundó una pistola y atacó a su padre, pero no disparó contra su novia. Al notar la gravedad de la situación el tirador escapó del domicilio.

La policía atendió una llamada anónima de emergencia, pero cuando llegó ya no estaba el agresor, por esto el caso fue tomado por la Unidad Funcional de Instrucción.

Luego de 48 horas de búsqueda, para la que utilizaron cámaras de seguridad ubicadas en el partido de Lanús, dieron con el agresor y efectuaron la orden de aprensión lanzada por el Juzgado de Garantías 3.


SNGZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.