Viaje en montaña rusa deja cuadripléjico a un hombre; demanda al parque de diversiones

Un habitante de Carolina del Norte quedó paralizado tras subir a una atracción inaugurada en 1966.

Kul Sannyashi ahora necesita atención las 24 horas del día. | Especial
Milenio Internacional
Carolina del Norte /

Un hombre presentó una demanda contra el parque de diversiones Family Kingdom, en su natal Carolina del Norte, porque sufrió lesiones en la columna tras dar un paseo en una de sus atracciones. 

Kul Sannyashi fue sometido a varias cirugías tras subirse a la montaña rusa Swamp Fox, que fue descrita por su abogado como "vieja, violenta y ruda".

El incidente ocurrió en el parque ubicado en Myrtle Beach, el 23 de julio del 2021, y desde entonces el hombre se ha sometido a cirugías de columna. Por eso él y su esposa presentaron demandas por negligencia contra el establecimiento, en junio del 2024.

Los quejosos argumentan que no recibieron advertencias del peligro que supone subir a una de las pocas montañas rusas de madera que existen en Estados Unidos. 

El juego mecánico fue inaugurado en 1966, pero se remodeló por última vez en 1989 tras el paso del huracán Hugo, según reportó The Sun News.

"La queja es que él subió bien y bajó cuadripléjico. Es un día muy triste para ese hombre joven, que se encuentra en una horrible condición", argumentó Morgan Martin, el abogado de la pareja, al medio citado.

Así es la montaña rusa:

La demanda exige compensación económica para la víctima, que ahora necesita atención las 24 horas del día sin contar el "extremo dolor" y depresión que experimenta. 

La "negligencia, el descuido, la imprudencia, la obstinación y el desenfreno de los acusados" propició que el demandante sufriera una lesión en la columna vertebral, se lee en la demanda. 

SNGZ


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.