Muere la bailarina Alexia Vecchiato, de 22 años, en el mismo lugar donde murió su hermana cinco años antes

Los órganos de Alexia Vecchiato serán denodados para que más personas puedan salvarse.

Muere bailarina en el mismo lugar donde murió su hermana 5 años antes. | Instagram
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Murió la bailarina Alexia Vecchiato, de 22 años, en el mismo lugar donde falleció su hermana cinco años antes. La joven estuvo en un trágico accidente que le ocasionó heridas graves. 

De acuerdo con los primeros informes, luego del desafortunado accidente, Vecchiato fue ingresada a un hospital en donde trataron de estabilizar su salud, sin embargo, una semana después falleció. 

¿Dónde sucedieron los hechos? 

Alexia Vecchiato, reconocida por ser una profesora de baile, falleció en Udine, en el noreste de Italia, el 7 de noviembre. La joven tuvo un terrible accidente en el mismo lugar donde su hermana, Gaia, 21 años, sufrió un fatal accidente automovilístico cinco años atrás.

Medios locales explicaron que la joven se estrelló contra la pared de una casa antes de volcar en el lugar donde se estrelló su hermana en 2019.

Al llegar al hospital Santa Maria della Misericordia en Udine, la joven fue declarada con muerte cerebralun estado clínico irreversible que se caracteriza por la pérdida de todas las funciones cerebrales y la ausencia del mínimo estado de conciencia. 

Muere la bailarina Alexia Vecchiato. Instagram

Cuando Gai falleció, estaba regresaba de una reunión con sus amigos, oficiales revelaron que iba en el asiento del pasajero cuando el vehículo en el que transitaba se estrelló contra una señal de tráfico.

Alexia Vecchiato donará sus órganos 

De acuerdo con el medio La Stampa, Alexia Vecchiato donará sus órganoscorazón, hígado, riñones, páncreas y córneas.

Con ello, más personas podrán ser salvadas, así lo dio a conocer su familia que actualmente se encuentra recibiendo mensajes por parte de los amigos y alumnos de la profesora de baile. 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.