Un hombre acusado de ser un ladrón murió tras caer del sexto piso de un edificio, después de que supuestamente intentó asaltar a una niña, así lo dio a conocer el medio Europa Press.
De acuerdo con los primeros informes, el supuesto ladrón falleció el miércoles, 8 de mayo, sobre las 15:00 horas, al caer por accidentalmente del sexto piso de un edificio, ubicado en Barcelona.
Europa Press comunicó que supuestamente el hombre habría amenazado a una menor de edad con una navaja; quería quitarle su teléfono celular. "En ese momento se encontraba en el interior de la portería del edificio".
Al parecer vecinos del edificio se dieron cuenta de que la niña corría peligro por lo que de desplazaron hacia el lugar con el objetivo de detener el supuesto atraco.
"Las mismas fuentes han explicado que varios vecinos se han percatado de la situación y han ayudado a la niña", escribió Europa Press.
- Te recomendamos Evaluna Montaner sufre caída con 6 meses de embarazo: "se me vino el mundo encima", revela Camilo Famosos
El hombre que se vio sin salida huyó hacia los pisos superiores del edificio; al llegar a la azotea perdió el control y cayó del sexto piso provocando su muerte.
Elementos de emergencia y efectivos de los Mossos d'Esquadra arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, fue declarado muerto en el inmueble; el ladrón estaba tendido en el suelo y cubierto de sangre.
Por este hecho, la policía catalana inició una carpeta de investigación; están tratando de esclarecer los hechos, además de dar con la identidad del supuesto ladrón.
APC