Una mujer fue detenida en Estados Unidos luego de que las autoridades hallaron junto a ella los cadáveres desmembrados de sus padres ancianos, en una situación que ocurrió en Pensilvania, al interior de una casa que compartían.
Según CBS News, el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, sostuvo que la policía realizó un control el martes en Jenkintown, en una acción que se desató tras la llamada de un integrante de la familia, quien dijo que no habían tenido noticias de la pareja de ancianos en más de una semana.
- Te recomendamos Joven de 21 años con necesidades especiales recibió tres disparos mientras esperaba autobús en EU Internacional
La hija de ambos ancianos, identificada como Verity Beck, fue encontrada dentro de la vivienda, junto con un cuerpo "bien envuelto en una sábana blanca" y evidencia de una segunda persona muerta, sostuvo.
"Había signos de un trauma extremo presente", agregó la autoridad, quien también reveló que fue cuando los policías arrestaron a Beck, de 43 años.
El reporte dice que el hombre tenía 73 años y la mujer 72 años, sin que se determinara revelar la identidad de ambas víctimas, quienes tenían heridas de bala en sus cabezas.
"Se ubicó una motosierra cerca de uno de los cuerpos, y ambos individuos estaban en varias etapas de desmembramiento. También se recuperaron varias armas de fuego de la casa", dijo la autoridad.
Beck fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en tercer grado, donde el medio estadunidense sostiene que el primero la hace inelegible para la libertad bajo fianza.