Una embarazada podría parecer un objetivo fácil para un asaltante, debido a las limitaciones físicas que tiene, pero esto no fue así en una gasolinera de Houston, Texas, porque un ladrón fue baleado por la mujer a la que pretendía robar y quedó tendido en el suelo.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad del negocio, y se observa cómo la estadunidense es amedrentada por un tipo que baja de un auto con un arma en la mano, pero en un descuido del criminal ella saca de su bolso una pistola y la detona contra él sin titubear.
El sujeto corre despavorido al sentir los impactos, pero se desploma tras dar unas cuantas zancadas y es alcanzado por la mujer con su esposo (ambos aparecen armados) quienes lo retienen hasta la llegada de la policía.
Mientras tanto, un vehículo que se encontraba estacionado junto al ladrón da marcha atrás y escapa del lugar.
El Departamento de Policía de Houston atendió una llamada de auxilio el 27 de junio proveniente de la gasolinera, y al llegar encontraron al imputado sometido a quien identificaron por sus múltiples cargos de portación ilegal de armas.
Como parte de la investigación, la mujer con nueve meses de embarazo fue detenida junto a su marido. El asaltante herido fue trasladado al hospital donde se reportó estable, según el medio Breaking 911.
La pareja de implicados decidió no presentar cargos, aún así el detenido enfrenta los delitos de tentativa de asalto con arma letal y portación ilegal de la pistola.
SNGZ