Bruna Gonçalves, una mujer de 30 años, fue encontrada muerta luego de que estuvo desaparecida por varios días. Su familia asegura que salió a una cita con un hombre y ya no volvieron a tener comunicación con ella.
El lamentable hecho sucedió en el barrio de Varjota, en Fortaleza, Brasil. Un hombre de 20 años está siendo investigado por su sospechosa muerte.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo tras búsqueda de la artista desaparecida Sarah Cunningham Famosos
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el medio brasileño G1, Bruna Gonçalves salió a una sospechosa cita el 23 de octubre y fue encontrada muerta el 26 del mismo mes, no obstante, la familia de la mujer se enteró de su deceso el 1 de noviembre.
Gonçalves estaba embarazada y era madre de tres hijos de 2, 3 y 7 años. Autoridades que llevan su caso comunicaron que su cuerpo fue encontrado con punzantes de arma blanca en la cara y el cuerpo.
G1 detalló que el 26 de octubre, "la Policía Militar recibió una denuncia de lesiones en una aldea del barrio de Varjota. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima ensangrentada en el suelo, ya sin signos vitales".
Médicos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y posteriormente contactaron a su familia.
Detienen a sospechoso por la muerte de Bruna Gonçalves
Vecinos del lugar en donde sucedió el trágico hecho informaron a las autoridades que un hombre huyó del lugar saltando por el techo. Militares ingresaron a la residencia de la región logrando la captura del individuo quien tenía la ropa ensangrentada. Por si sólo se entregó y confesó el crimen.
"En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el caso fue investigado por el 9º Departamento de Policía, "que concluyó el hecho y envió la investigación al Poder Judicial". El sospechoso tuvo su detención en flagrancia convertida en preventiva por los tribunales", escribió G1.
El cuerpo de Bruna Gonçalves fue enviado a realizarse un examen forense; serán ellos quienes determinen la causa de su fallecimiento.
APC