Hallan a mujer ENCADENADA en un bosque; llevaba 40 días ABANDONADA "a su suerte" por su esposo

Lalita Kayi Kumar logró sobrevivir por 40 días en las extremas condiciones de la selva India después de que su marido la encadenara por 40 días.

Mujer es hallada encadenada en un bosque de la India.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

En un caso más que ha estremecido al mundo, Lalita Kayi Kumar, una mujer de origen estadounidense de 50 años de edad fue encontrada encadenada en un bosque cerca de la localidad de Sindhudurg, en Maharastra, unos 450 kilómetros al sur de Mumbai, India.

La mujer fue hallada con una apariencia casi esquelética, deshidratada, sin nada de comida y encadenada a un árbol. Lalita logró anotar un poco de su experiencia a través de una libreta que fue encontrada junto a su pasaporte e identificación oficial.

​Lalita Kayi Kumar sobrevivió a 40 días encadenada

El pasado sábado 27 de julio, mientras un pastor deambulaba por los bosques de Sindhudurg, logró escuchar uno fuertes gritos de auxilio. Al principio intentó no hacerles caso pero conforme avanzaba los gritos se intensificaban y hacían más estruendosos, por lo que decidió acercarse a estos y es entonces que descubrió a una mujer encadenada a un árbol.

La mujer en cuestión, tenía una apariencia terrorífica con un físico esquelético, deshidratada y con un grillete en el tobillo derecho que le impedía escapar del bosque. Las autoridades locales rápidamente acudieron a la llamada de emergencia del hombre y llegaron para atender a Lalita quien fue trasladada con urgencia al hospital más cercano.

Ya una vez atendida, los médicos le dieron a las autoridades una serie de notas que Lalita escribió durante su cautiverio donde detalló cómo su marido, después de 10 años de haber estado casados, la privó de su libertad y la llevó hasta el remoto bosque para encadenarla y dejarla "a su suerte" durante 40 días.

Asimismo, en las notas que se encontraron en la libreta de Lalita Kayi, pidió de favor que si llegaban a encontrarla, se le administrara comida de manera intravenosa, ya que tiempo atrás se le dio un tratamiento "para la psicosis extrema que provoca un bloqueo severo de la mandíbula", lo cual le impedía beber líquidos y poder masticar alimentos sólidos.

​Lalita Kayi Kumar actualmente está siendo atendida en el Hospital Goa para recibir el tratamiento adecuado para que se mejore después de haber estado 40 días encadenada. Las autoridades locales ya tienen el nombre de su esposo, el principal y único sospechoso de la policía, quien ha sido identificado como "Satish", informó "The Indian Times".

ROG​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.