Mujer mata a sus padres y conserva los cadáveres en casa; así fue descubierta

El caso de la mujer generó gran revuelo entre los internautas, al ser un hecho de no creerse; esto fue lo que pasó.

Mujer asesina a sus padres. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Virginia McCullough, es una mujer originaria de Inglaterra; ella vivía en casa de sus padres, sin embargo, hace un par de años ella decidió acabar con la vida de sus progenitores; así fue como ocurrieron los hechos.

Todo sucedió en el año 2019, cuando la agresora en cuestión tomó la determinación que cometer parricidio, pero no solamente tomó la vida de sus padres pues también decidió conservar los cadáveres de las víctimas.

El caso comenzó a volverse viral hasta ahora porque la mujer ya recibió su sentencia, luego de que ella misma confesara a las autoridades lo que había hecho e indicarles dónde se encontraban los cuerpos de sus papás.

Virginia envenenó a su padre con pastillas de medicamento, las cuales trituraba en la comida, pero luego de esto tuvo miedo de la reacción que tendría su madre, especialmente si la descubría por lo cual tomó la drástica determinación de asesinar a la señora.

Con un martillo atacó a su madre por la espalda con un martillo y la apuñaló hasta matarla, incluso a la policía le dijo una serie de palabras sumamente frías respecto al hecho: "Cuando la golpeaba era como si alguien tocara mal un xilófono desentonado".

¿Cómo la descubrieron?

Virginia utilizó la tarjeta de crédito de su padre para comprar bolsas y guantes, con los cuales escondió los cuerpos; durante muchos tiempo fingió la voz de ambas víctimas para aparentar que todo marchaba con normalidad en casa, sin embargo, ante la culpa no pudo guardar más el secreto y lo reveló todo a la policía.

Indicó que su padre John y a su madre Lois, de 70 y 71 años respectivamente, habían muerto a manos de ella y procedió a pedirles que la acompañaran al piso de arriba para mostrarles algo importante.

"Debo mostrarles lo que hay en el piso de arriba. Está el cuerpo de mi padre", dijo a los agentes, pero estos se negaron a subir e insistieron en saber dónde estaba su mamá; la respuesta que recibieron era que eso sería más complicado de explicar.

Finalmente señaló que el cuerpo estaba escondido entre una serie de armarios, la cama y un  "Arriba hay alrededor de cinco armarios. Está atrás de la cama, al fondo, al lado del lavamanos".

A Virginia la detuvieron en el año 2023 y éste año la condenaron a 36 años de prisión; la mujer no mostró gran remordimiento, pues luego de haber sido capturada indicó: "Siempre supe que esto llegaría, eventualmente".

KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.