Una joven de 20 años no pensó dos veces en bajar de su auto en medio de una autopista de Nueva York para perseguir a su pequeño perro chihuahua Dean, que había huido de su auto para correr en medio del tráfico.
En redes sociales circula el video de la joven corriendo detrás del perro sobre la carretera con dirección a Staten Island de la ciudad de Nueva York durante la noche después de que un perro pitbull lo asustara con sus ladridos.
- Te recomendamos En Nueva York, se derrumba parte de un edificio en el barrio del Bronx | VIDEO Internacional
En medio de la persecución varios autos reducen la velocidad e intentan inútilmente acorralar al perrito que terminó en la salida hacia Clove Road, según informó el medio estadunidense The New York Post.
“Cuando vi a ese perro, mis instintos se activaron y lo único que tenía en mente era asegurarme de que el perro llegara a un lugar seguro”, dijo Katie Marie, residente de Arden Heights, cuya cámara para tablero capturó el emocionante rescate, según el Post.
"Cuando miré hacia arriba, vi más de 20 autos que estaban ayudando, lo cual fue extremadamente saludable ver cómo los habitantes de Staten Island se unen como comunidad en una carretera muy transitada para ayudar a un perro con un destino sin rumbo", añadió.
El propietario de Bean, Tee Richardson, dijo al medio estadunidense que el perro ya se encuentra en su hogar a salvo y "eso es todo lo que importa.
aag