Mujer pierde su pierna al atorarse en banda móvil del aeropuerto de Tailandia

Autoridades de la terminal dos del aeropuerto llegaron a la decisión de hacer un corte por encima de la rodilla después de que la mujer sufriera desgarros musculares.

Servicios médicos del aeropuerto de Bangkok (Facebook/Don Mueang International Airport)
Ciudad de México, México /

Servicios médicos del aeropuerto de Don Mueang de Bangkoktuvieron que amputarle la pierna a una mujer de 57 años, cuya identidad no ha sido revelada, después de que tropezara con su maleta y quedara atorada en la banda transportadora del lugar.

Autoridades de la terminal dos del aeropuerto llegaron a la decisión de hacer un corte por encima de la rodilla después de que la mujer sufriera desgarros musculares e incluso de su hueso en la banda transportadora. 

Según el diario inglés con sede en Singapur The Straits Times informó médicos le informaron a la mujer que no se podría volver a unir su pierna con su cuerpo.

Sin embargo, al mujer quería otra opinión por lo que canceló su viaje a la provincia meridional de Nakhon para visitar el Hospital Internacional de Bumrungrad donde los médicos le aseguraron que la pierna se puede volver a unir.

Aeropuerto pagará todos los gastos médicos

Medios locales han reportado que tras el accidente, el director del Aeropuerto Don Mueang, Karun Thanakuljeerapat, envió un mensaje a la víctima. 

“En nombre del Aeropuerto Internacional Don Mueang, me gustaría expresar mi más sentido pésame por el accidente”, señaló al tiempo que enfatizó:

Presuntamente, también informó que todos los gastos médicos de la pasajera serán cubiertos en su totalidad e incluso habría una posible compensación monetaria.

aag

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.