Servicios médicos del aeropuerto de Don Mueang de Bangkoktuvieron que amputarle la pierna a una mujer de 57 años, cuya identidad no ha sido revelada, después de que tropezara con su maleta y quedara atorada en la banda transportadora del lugar.
Autoridades de la terminal dos del aeropuerto llegaron a la decisión de hacer un corte por encima de la rodilla después de que la mujer sufriera desgarros musculares e incluso de su hueso en la banda transportadora.
- Te recomendamos FMI y BM celebrarán asamblea anual de 2026 en Bangkok Negocios
Según el diario inglés con sede en Singapur The Straits Times informó médicos le informaron a la mujer que no se podría volver a unir su pierna con su cuerpo.
Sin embargo, al mujer quería otra opinión por lo que canceló su viaje a la provincia meridional de Nakhon para visitar el Hospital Internacional de Bumrungrad donde los médicos le aseguraron que la pierna se puede volver a unir.
Aeropuerto pagará todos los gastos médicos
Medios locales han reportado que tras el accidente, el director del Aeropuerto Don Mueang, Karun Thanakuljeerapat, envió un mensaje a la víctima.
“En nombre del Aeropuerto Internacional Don Mueang, me gustaría expresar mi más sentido pésame por el accidente”, señaló al tiempo que enfatizó:
Presuntamente, también informó que todos los gastos médicos de la pasajera serán cubiertos en su totalidad e incluso habría una posible compensación monetaria.
aag