Remi Lucidi, popular influencer francés murió a los 30 años luego de caer del piso 68 de un rascacielos en Hong Kong, según dio a conocer el medio South China Morning Post.
Lucidi se encontraba en la Torre Tregunter de la cual cayó a más de 200 metros de altura. Lucidi fue visto en una cámara de vigilancia saliendo del ascensor en el piso 49 y de nuevo en la escalera al piso superior, donde se había forzado a abrir una puerta.
- Te recomendamos Ariana Viera, Miss Venezuela, muere en trágico accidente tras quedarse dormida al volante Famosos
El aficionado de los deportes extremos, que documentó sus hazañas con impresionantes fotografías en las redes sociales, quedó atrapado fuera del edificio. Vio a una persona dentro y llamó a la ventana, de acuerdo a Sky News, y la empleada doméstica llamó a la policía.
Pero Lucidi perdió el equilibrio y cayó a su muerte. Su cuerpo y su cámara deportiva fueron encontrados en un patio cercano, según Independent y Sky News.
De acuerdo con la policía encontraron una cámara en el lugar de la tragedia, donde había videos en los que pudieron descubrir que el joven se dedicaba a este tipo de actividades extremas pues había material previo en diferentes lugares en los cuales habría practicado escalar en condiciones peligrosas para compartir esto a través de sus redes sociales con sus fans.
El influencer era conocido por sus actividades peligrosas donde como él mismo lo decía, desafiaba la muerte a través de escalar grandes alturas. Los internautas que seguían de cerca su afición lamentaron los hechos que terminaron con la vida de Lucidi, por lo que enviaron condolencias a la familia y desearon que encontrara descanso.
JCM