Elon Musk, dueño de Twitter, lanzó una encuesta a los usuarios para preguntar si debe renunciar como jefe de la red social, o bien, mantenerse en el cargo.
Según el magnate, se atendrá a los resultados de esta encuesta, la cual, hasta las 17:34 horas de este domingo, han participado 915 mil 001 usuarios.
De ese total, el 50.5 por ciento de de los usuarios consideran que sí debe renunciar como jefe de Twitter, mientras que 49.5 % sostienen que no.
De acuerdo con su tuit, aún quedan 11 horas para que los usuarios que decidan participar, lo puedan hacer.
Minutos después de publicada la encuesta, el magnate recomendó a sus usuarios tener cuidado con lo que desean, pues "podrías conseguirlo".
"Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo", escribió.
No es la primera encuesta que Musk realiza en Twitter, pues gracias a una de ellas Donald Trump recuperó su cuenta tras ser suspendida en 2020.
Incluso, en esa votó el presidente Andrés Manuel López Obrador a favor del republicano.
La encuesta de Musk ocurre en medio de decisiones polémicas por parte de la red social, como la suspensión de cuentas de periodistas y la eventual prohibición de incluir en sus publicaciones enlaces a otras redes sociales.
La semana pasada, Twitter suspendió las cuentas de periodistas que cubren la red social y a Musk, entre ellos reporteros de The New York Times, Washington Post, CNN, Voice of America y otros medios de comunicación.
Muchas de esas cuentas fueron reactivadas luego de una encuesta publicada por Musk.
JLMR