Una niña de 12 años le disparó a su papá y luego intentó suicidarse en Texas. Más tarde, la División de Investigaciones Criminales del Sheriff del Condado de Parker reveló que la menor y otra joven llevaban tiempo planeando asesinar a sus familiares.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el 20 de septiembre alrededor de las 11:30 horas en una residencia en el noroeste del condado de Parker, donde la joven estaba tirada en la calle y parecía tener una herida de bala en la cabeza, mientras que el padre de la menor fue localizado dentro de la casa también con un disparo en el abdomen.
Ambas víctimas fueron transportadas a hospitales locales en ambulancia aérea.
Los investigadores dijeron que se cree que la menor disparó a su padre, huyó de la escena y más tarde se disparó a sí misma. Se encontró una pistola debajo de su cuerpo.
Los investigadores hallaron que la niña de 12 años estaba planeando desde hace varias semanas asesinar a su familia y mascotas, además de estar en contacto con otra joven que buscaba también asesinar a su padre, pero que no siguió con el plan.
La pareja había planeado entonces que la menor de Weatherford condujera a Lufkin, recogiera a la otra y huyeran juntos a Georgia. La policía de Lufkin también está investigando el incidente. Los investigadores del sheriff del condado de Parker han acusado al menor de Lufkin de conspiración criminal en la planificación del complot de asesinato.
LG