Una niña ucraniana refugiada en Surrey, Reino Unido halló una muñeca exactamente igual a la que tuvo que dejar tras huir de la invasión rusa en su país.
La directora de la organización benéfica Stripey Stork, Nicola Dawes, dijo que Veronika y su madre Tatyana le alegraron el día, ya que ambas se emocionaron mucho cuando vieron la muñeca que tuvieron que dejar atrás.
Nicola Dawes informó que la niña y su madre llegaron el 7 de abril al país británico y fueron alojados por una familia local y cuando estaban en el almacén, recolectando suministros esenciales vieron el juguete.
"Se hizo una remisión y preparamos ropa, zapatos, juguetes, trona, protector de cama, kit de entrenamiento para ir al baño, pañales y artículos de tocador para ellos. Veronika y su madre se emocionaron mucho cuando vieron esta muñeca: era igual a la que había tenido que dejar en casa. ¡Que especial!".
En la cuenta de Twitter de la fundación, mencionó que la otra familia está pasando por una experiencia difícil de comprender, pero "les agradecemos por ponernos en condiciones de brindar algunos elementos de consuelo para Veronika y las otras familias que nos remiten".
LG