Un niño de nueve años que se encontraba con su familia festejando su fiesta de cumpleaños, fue asesinado en Brasil; se cree que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
El club de futbol brasileño Galo na Base, lamentó la muerte del menor Heitor Felipe, "joven deportista durante su iniciación, fue acompañado y participación de entrenamientos mensuales".
"Con gran dolor, todos en Galo lamentamos profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe, de 9 años, anoche (23), en Ribeirão das Neves, Gran BH, víctima de homicidio durante su fiesta de cumpleaños".
Su padre estaba vinculado con el narcotráfico
De acuerdo con el medio local Mitre, en la fiesta de cumpleaños el menor, su padre y una prima perdieron la vida mientras festejaban su cumpleaños en la vivienda.
Los hechos ocurridos en Ribeirão das Neves, en el Gran Belo Horizonte, Brasil, hombres armados entraron al domicilio y abrieron fuego contra los asistentes.
De acuerdo con información preliminar de la Policía Militar, pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre el narcotráfico y el padre del niño, porque presuntamente había cambiado de proveedor de drogas.
“A mi hijo lo estaban amenazando de muerte, está involucrado en la delincuencia, entonces no queríamos hacer fiesta. Solo hicimos la celebración porque los niños lo pedían mucho. Incluso hice un video agradeciendo a Dios por ese momento en familia. Murieron dos personas inocentes”, declaró la abuela del menor a la policía de Brasil.
LG