Tres niños de entre seis y 11 años de edad, murieron en un incendio cerca de la comunidad de Angol, Chile, mientras la madre 28 años quedó gravemente herida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, en un domicilio ubicado entre las calles Tilao y Mongol, donde la vivienda quedó completamente destruida por el fuego.
Patricio Gallardo, comisario de la Primera Comisaría de Angol, informó que las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la muerte de los niños de 6, 8 y 11 años.
"Personal policial de la Primera Comisaría de Angol pudo constatar el fallecimiento de tres menores de edad, de 6, 8 y 11 años. Asimismo, la madre de estos niños recibió lesiones graves que la mantienen en riesgo vital en el Hospital de Angol".
Según los reportes, el siniestro se encuentra bajo investigación, pero de acuerdo con información preliminar de bomberos, señalan que, debido a un recalentamiento de ducto de una estufa de combustión lenta que se encontraba en la cocina-comedor de la casa, originó las llamas.
LG