Dos niños salieron disparados del vehículo en el que viajaban, pero resultaron ilesos, en la carretera interestatal 10 en Freeport, Texas. Las imágenes de los pequeños en pañales se volvieron virales.
Los bebés quedaron aturdidos sobre el pavimento, mientras la camioneta Jeep en la que iban yacía volteada unos metros adelante.
Un par de hombres corrieron para socorrer a los menores, quienes se levantaron por sus propios medios, y los llevaron a un hospital donde se determinó que no habían sufrido ninguna lesión.
"Dos autos chocaron y uno de ellos dio varias vueltas, causando la expulsión de los menores", informó el sheriff del condado Harris, Ed González.
Los niños viajaban acompañados por un adulto, quien resultó ileso igual que los niños. El video se viralizó y desató comentarios de todo tipo.
El conductor del otro vehículo involucrado tampoco presentó lesiones, por lo que fuera de las pérdidas materiales se reportó saldo blanco.
Así se levantaron los bebés:
El accidente ocurrió el domingo 11 de agosto, y ninguno de los involucrados necesitó ser internado en el hospital. La identidad de los niños fue reservada por la autoridad.
SNGZ