Un grupo de oficiales de la Asociación de Oficiales de Policía de Laredo, Texas viajó a Uvalde para prestar apoyo y ayudar con lo que se necesitara.
La mayoría de estos oficiales son originarios de Uvalde y se sintieron obligados a hacer el viaje de regreso a su ciudad natal en su momento de necesidad.
Todo el país se siente un poco más cerca de esta querida ciudad del sur de Texas a la luz de los trágicos acontecimientos que ocurrieron en la escuela primaria Robb.
Los oficiales mencionaron que “abrazan la Ciudad de Uvalde y lloramos con los familiares de las víctimas. Sentimos tu pérdida y no estás solo”.
- Te recomendamos Papá se ofrece como voluntario para vigilar escuela en Texas; acción se vuelve viral Virales
¿Qué pasó en Texas?
El martes 24 de mayo un joven de 18 años ingresó a una escuela primaria en Uvalde, Texas disparando contra alumnos y maestros, dejando un total de 19 menores y 2 maestras sin vida y al menos 13 lesionados.
El gobernador de Texas, Greg Abbott señaló que antes de perpetrar los asesinatos, el joven habría disparado contra su abuela. Salvador Ramos fue abatido en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al joven