Un hombre decidió utilizar la aplicación "Find My Friends" (encontrar a mis amigos) para dar con la ubicación de sus dos hijas, quienes no contestaban sus llamadas y mensajes, pero se topó con que ambas habían sido víctimas de un accidente de tránsito.
Brian Trumble buscaba a sus pequeñas, Hailey y Shelby de 19 y 17 años respectivamente, quienes habían salido de paseo a bordo de su automóvil Chevy Cobalt, pero las encontró sin vida a unos cinco kilómetros de su domicilio en Nueva York.
"Es una gran pérdida. Nada volverá a ser igual", confesó el hombre al medio local Syracuse’s.
De acuerdo con la policía, las adolescentes impactaron su vehículo en contra de una Jeep Cherokee, conducida por una mujer de 59 años quien sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida, y ya se encuentra estable.
Esto no lo supo el padre de las menores hasta que llegó al lugar de los hechos y vio las patrullas. "Un policía me preguntó qué hacía ahí, me cuestionó sobre qué buscaba. Le dije que estaba buscando a mis hijas", reveló al medio Syracuse’s.
Tina Trumble, madre de las víctimas, lamentó la pérdida y recordó que sus hijas eran "sencillas", y les interesaban los animales, acampar y salir de pesca.
Las hermanas habían ido a visitar el parque de diversiones Seabreeze, y fue cuando regresaban a casa que tuvieron el fatal accidente, que aún es investigado por la policía, el 1 de agosto.
Para despedir a las adolescentes, quienes se habían graduado de la preparatoria recientemente, y la mayor comenzaría a trabajar como enfermera, la familia abrió una campaña de recaudación de fondos que ya lleva más de 40 mil dólares.
SNGZ