Una pareja de padres jóvenes fue arrestada por embriagarse y perder a sus hijos en la playa Daytona, de acuerdo con el reporte de la policía de Florida.
Los oficiales encontraron a los amantes, ambos de 27 años, inconscientes en la arena rodeados por botellas de alcohol y sin rastro de sus pequeños a la vista, según mostró el video de la cámara corporal de los agentes.
Aunado a lo anterior, el esposo Timothy Stephens trató de darse a la fuga pese a que estaba esposado pero terminó con el ojo morado tras caer de cara en la arena.
También fue detenida su mujer Alyssia Langley, los dos por cargos de negligencia infantil y consumo de bebidas embriagantes en un espacio público.
Una mujer policía se encontró con la pareja recostada boca abajo, con el hombre abrazando a su pareja. Ambos estaban profundamente dormidos y despertaron desorientados, sin saber dónde estaban sus hijos.
Los oficiales procedieron al arresto luego de constatar que los padres ignoraban la ubicación de los pequeños de siete y ocho años con los que llegaron a la playa.
Así fue el arresto:
Los niños fueron localizados dentro de un hotel cercano mientras jugaban en la piscina, y fueron resguardados por la oficina de atención infantil del condado de Volusia.
Mientras tanto, los adultos arrestados el sábado 16 permanecieron bajo arresto durante 24 horas, pero luego de cumplir su condena regresaron con su familia, según el reporte de WFLA.
SNGZ