Homicidio en reality show: Participante asesina a una mujer en un ataque de ira inducido por drogas

Los eventos tuvieron lugar en 2020, pero se están revelando hasta ahora.

Los violentos hechos tuvieron lugar el Las Vegas, Nevada.
Lorely Hernández
Estados Unidos /

Existe un reality show en Las Vegas que sigue la vida de 5 trabajadores sexuales masculinos, quienes están empleados por la misma agencia. Las cámaras acompañan a estos hombres en todos sus encuentros y escándalos. 

La serie se llama Gigolos y tuvo una duración de cinco años, de 2011 a 2016. El drama inundó esta serie cuando, cuatro años después, uno de los participantes fue arrestado por asesinato. Los acontecimientos fueron documentados y serán transmitidos en una serie de Paramount+.

La serie-documental fue llamada Sin City Gigolo: Un asesinato en Las Vegas y está dividida en tres partes, en las cuales se abarca la vida del asesino, Akshaya "Ash" Kubiak, e incluye entrevistas con familiares, amigos y colegas, pero no declaraciones del culpable, solo algunas llamadas. 

¿Cómo sucedieron los hechos? 

De acuerdo con la información brindada por los fiscales, los hechos ocurrieron el 16 de julio de 2020, cuando Ash estaba haciéndole 'compañía' a una mujer llamada Herleen Dulai, de 29 años de edad.

Según los informes, Kubiak llamó al 911 y comentó a los oficiales que Herleen estaba teniendo un paro cardíaco, pero cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron una escena del crimen.

Te recomendamos...
Victoria Ruffo reacciona a su posible convivencia con la mamá de Vadhir Derbez: "¿Me van a juntar con la familia Piripitín?"

Según documentos oficiales, ambos habían consumido hongos psicodélicos y posteriormente Akshaya tuvo un ataque de ira y comenzó a golpear a la mujer, hasta dejarla sin vida. Los agentes informaron que encontraron el cuerpo de Dulai con marcas de violencia en la cabeza y en el cuello.

En las primeras declaraciones del acusado, este se defendió diciendo que la mujer lo había atacado primero, sin embargo, poco después admitió que él había hecho todo. La policía local también informó que habían encontrado muestras que señalarían que Ash intentó limpiar la escena del crimen, pues habían encontrado sangre en la lavadora y en las tuberías del baño.

Tras meses de investigación, en septiembre del 2021, Akshaya se declaró culpable por los cargos de homicidio voluntario y mutilación genital y recibió una sentencia de ocho a 20 años de prisión.

Imágenes de los involucrados


LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.