Un periodista se enteró que su hijo había muerto en accidente que cubría en Brasil

La situación ocurrió cuando estaba realizando un directo para su programa que se transmitía por Facebook.

El reportero reveló que su hijo era una de las víctimas del accidente. | Especial
Brasil /

El periodista Carlos Alberto Baldassari estaba haciendo un directo en su página de noticias en Facebook, en el cual cubría un accidente en Araraquara, en Sao Paulo, Brasil, donde se enteró que uno de los vehículos involucrados era el de su hijo, quien fue la víctima mortal de la colisión.

El accidente entre el automóvil y un camión provocó el fallecimiento de Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, el hijo de quien estaba reportando la situación en las redes sociales, la cual se vio interrumpida.

Tras algunos instantes, el reportero inició un nuevo directo en el que reveló que víctima era su hijo, el cual lo acompañaba en los programas del canal "Balda News".

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", dijo emocionado, según revela El Clarín.

La víctima del accidente dejó una esposa embarazada de tres meses, una pequeña hija de solamente 8 años, además de sus padres y amigos, según revela el mismo medio.

Los dos vehículos involucrados chocaron de frente, mientras que el conductor del camión informó a la Policía de Carreteras que el automóvil invadió el carril por el cual se trasladaba.

El hecho provocó que acudieran los bomberos, mientras que las autoridades policiales tuvieron de desviar el tránsito en la carretera tras la situación.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.