Jeremías Huamán Ramírez, ex funcionario cercano al ex presidente Pedro Castillo que solía trabajar en el Instituto Peruano del Reporte (IDP) recibió 225 entradas para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima, reportó el medio local Punto Final.
De acuerdo con el programa, Huamán Ramírez habría solicitado alrededor de 300 entradas, pero sólo recibió 225 que serían destinadas a la diversas autoridades y personal de Palacio de Gobierno.
- Te recomendamos Cierran acceso a Estadio Azteca por supuestos boletos falsos y clonados para concierto de Bad Bunny | Video Música
Por su parte, el ex funcionario calificó de falso el reportaje de Punto Final e insistió que quien debería responder por las entradas es el entonces responsable de la entidad.
Según un documento oficial solicitado por el medio peruano, Huamán Ramírez recibió 75 entradas para la zona playa valuadas en 51 mil soles; 55 en zona platino con valor de 26 mil; dos en Zona VIP de 700; 18 en Palco occidente de 4 mil y 75 en cabinas con valor de 30 mil.
Se estima que el valor final de los boletos era de 111 mil soles, pero que podría alcanzar hasta 300 mil soles en la reventa; es decir, alrededor de un millón 453 mil 517 pesos mexicanos.
aag