El paso fronterizo Ambassador Bridge, que une a Canadá y Estados Unidos, fue cerrado en ambas direcciones hoy mientras las autoridades investigaban posibles explosivos encontrados en el área, donde además se ha pedido a las personas evitar transitar cerca del sector, el cual tuvo que ser evacuado.
Según lo revelado por la policía de Windsor, el área que rodea el puente que une Windsor, Ontario y Detroit también fue evacuada ante la emergencia en la zona fronteriza.
- Te recomendamos Agencia Europea de Medicamentos aprueba tercera vacuna anticovid de Pfizer para adultos Internacional
El tráfico fue desviado al túnel Windsor-Detroit y al puente Blue Water, agregaron las autoridades, mientras una unidad de explosivos de la policía acudió a la escena.
"No se hicieron amenazas directas específicas a lugares o personas. La amenaza de los posibles explosivos localizados aún se está investigando activamente en este momento", escribió la autoridad en Twitter ante la situación del puente, el cual es fundamental para el comercio entre los dos países.
Tras varios minutos, la policía reveló que la zona del Ambassador Bridge de Canadá a Estados Unidos se abrió "con acceso solo desde Wyandotte Street West".