Policía de Colombia ayuda a perrita durante parto de 8 cachorros en la calle | VIDEO

A través de redes sociales, la Policía Metropolitana de Bucaramanga resaltó que servir también es proteger a quienes no tienen voz.

Policía de Colombia ayuda a perrita en labor de parto. | Instagram: policiabmanga
Colombia /

Una elemento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en Colombia asistió a una perrita, en condición de calle, que se encontraba en labor de parto en un parque de la ciudad. 

Te recomendamos
Bad Bunny rinde emotivo homenaje a Yeison Jiménez tras su muerte en concierto en Colombia | VIDEO

Nacen ocho cachorros

El suceso se hizo viral gracias un video compartido por la dependencia de seguridad de la región a través de redes sociales. En este, se muestra a una perrita color blanco acostada en el suelo sobre una manta y siendo asistida en su labor de parto por la mujer y un especialista veterinario. En total, nacieron ocho cachorros. 

Momentos más tarde y, con el objetivo de resguardar la vulnerabilidad de los animales, la policía toma a uno de los perritos y lo colocó en una transportadora, con el fin de que la madre se levante y también se meta en esta por voluntad y sin forzarla.

Poco después, el veterinario y la agente de seguridad colocaron a todos los recién nacidos dentro y, junto con la perrita, los resguardaron de la situación de calle que enfrentaban.

La cuenta oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga resaltó en la publicación del video que servir también es proteger a quienes no tienen voz.

Así se captó el momento | VIDEO


LJ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite