Porsche se incrusta dentro de barbería y atropella a niño de 11 años en Texas | VIDEO

El vehículo de lujo destruyó buena parte del negocio y otros aledaños, pero afortunadamente no hubo muertos que lamentar.

El Porsche cruzó la barbería y terminó en una tienda de armas. | Especial
Serrat García
Houston /

Un automóvil de lujo terminó dentro de una barbería en Houston, Texas, y un niño de 11 años que estaba dentro del inmueble acabó en el hospital por lesiones. 

El vehículo Porsche SUV impactó a gran velocidad una de las ventanas del negocio 32 Degres, pero también afectó a otros aledaños, el sábado 14 de diciembre.

"Cielos, esto es muy loco, viejo. Me sacudió y luego me di cuenta. Fue como si el niño hubiera desaparecido", comentó Darrick Brown, dueño de la barbería, a Fox News.

El negocio vivía un "sábado ocupado" como era costumbre, cuando de forma súbita entró el vehículo a toda velocidad. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad.

Así fue el accidente: 

Los clientes bromeaban como cualquier día, hasta que un trabajador que estaba afuera los alertó por el inminente accidente, pues vio al Porsche colisionar contra otro vehículo y perder el control

De hecho, el vehículo chocó en contra de otro negocio y luego se metió a la barbería. Al final quedó incrustado en un local de venta de armas.

Por su parte, el niño tuvo que ser hospitalizado y operado por sangrado interno. Además de él, otros dos transeúntes que pasaban por el lugar también fueron atendidos por sus heridas, según el reporte de ABC News.

El conductor no parecía estar bajo el influjo de sustancias, pues tras el accidente se mostró consciente. "Dijo que recordaba haber ido de reversa, y luego acelerar... pero después de eso no sabe cómo terminó en el lugar", dijo Joseph Rothchild, otro de los locatarios afectados, a Fox News.

Los negocios forman parte de un pequeño centro comercial, y ya se encuentran en reparación para ser abiertos de nuevo el próximo domingo.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.