Protestan en contra de la reforma fiscal de Trump

Un grupo de personas en compañía del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, mostró su inconformidad después de que el senado estadunidense aprobó la ley que propuso el presidente. 

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio se manifestó en contra de la reforma fiscal que aprobó el Senado.
Decenas de personas se manifestaron en contra de la reforma fiscal que fue aprobada por el Senado de Estados Unidos.
Los inconformes aseguran que con la reforma fiscal se enriquece a los ricos a expensas de los pobres.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Decenas de personas se mostraron en contra de la reforma fiscal que fue aprobada por el Senado de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Reforma fiscal de Trump, un regalo para las empresas

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se unió a la manifestación en la Bolsa de Valores de Manhattan.

Las personas criticaron la propuesta de impuestos del presidente Donald Trump y dijeron que estaba enriqueciendo a los ricos a expensas de los pobres.

El Senado de Estados Unidos aprobó una reforma fiscal este sábado, moviendo a los republicanos y a Donald Trump a un paso más hacia su meta para recortar los impuestos a las empresas y a los ricos, mientras ofrece a los estadunidenses comunes una mezcla de cambios.

El gobierno de Trump presentó esta reforma fiscal como "la mayor reducción de impuestos de la historia", para impulsar el crecimiento, aumentar los salarios, los beneficios de las empresas y repatriar las ganancias de las multinacionales..

ES

LAS MÁS VISTAS