Viajar al espacio fue uno de los grandes sueños del ser humano, pero al parecer luego de haber logrado tocar las estrellas ahora viene un proyecto más ambicioso.
El proyecto espera poder llevar el turismo y la gastronomía más allá de lo ordinario, pues una empresa y un reconocido chef esperan ofrecer cenas fuera de la Tierra.
Así es, como leíste, se trata de un proyecto que espera subir las expectativas de la población y aquí te contamos los detalles.
Todo esto será con el reconocido chef, Rasmus Munk, quien ganó dos estrellas Michelin y además es el propietario de un restaurante llamadl Alchemist, el cual se encuentra en Copenhague.
El objetivo de 'fine dining galáctico' será viajar en el 'Spaceship Neptune de Space Perspective', que es una nave pionera libre de emisiones.
Aunque es importante mencionar que esto primero será para un grupo reducido de exploradores, ya que el dinero juega un factor importante, pues el precio de salida es de 495 mil dólares.
El dinero será recaudado para apoyar el 'Space Prize Foundation', que busca dar equidad de género en ámbitos tanto de de ciencia como de tecnología.
Los participantes llevarán trajes a medida, los cuales estarán bajo la casa de moda francesa Ogier.
Tienen proyectado que el viaje tenga una duración aproximada de 6 horas y es posible que inicien operaciones a finales del próximo año.