¿Qué se sabe sobre la muerte de Brooke Hanlon, mujer asesinada en su casa? Filtran la desesperada llamada de su esposo al 911

Éstas son las más recientes novedades sobre el caso de la psicoterapeuta hallada sin vida en Nueva Jersey; su esposo hizo una llamada a emergencias y luego desapareció.

La muerte de Brooke Hanlon sigue siendo investigada. | ESPECIAL
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La muerte de Brooke Hanlon conmocionó a la población cuando se dio a conocer el hallazgo de sus restos en Nueva Jersey.

A la víctima le encontraron lesiones en el cuerpo causadas por arma blanca; ella era madre de una bebé, así como esposa de Conor Hanlon, quien ahora se sabe que llamó al 911 en una desesperada comunicación.

¿Qué pasó con Brooke Hanlon?

La muerte de la mujer sucedió el 6 de junio por la tarde, a las 4:30 horas. La psicoterapeuta de 35 años estaba tendida en el suelo y con diversas heridas, entre las cuales destacaba una perpetrada en la zona del pecho.

En su momento el esposo de la víctima estaba desaparecido, no había rastro de él, sin embargo, ahora fue hallado en otro estado y se sabe que ya contrató un abogado, aunque la Fiscalía del Condado de Morris mencionó que ha cooperado en todo.

En tanto la niña se encuentra al cuidado de la familia de la madre, mientras se investiga y resuelve qué fue lo que pasó con la piscoterapeuta. Lo cierto es que a la par de esto también se filtró la llamada de Conor, el esposo de Brooke.

Fue Fox News Digital quien 'destapó' dicha llamada, en donde es posible escuchar la desesperación que Conor tenía en esos momentos; en dicho audio el hombre pide con desesperación el apoyo médico.

"Acabo de encontrar a mi esposa, necesito instrucciones de RCP. Los necesito aquí. Los necesito aquí de inmediato".

En tanto le preguntan si su esposa está lesionada y éste responde que no, de manera tajante. Por el momento no hay sospechosos, ni tampoco detenidos por estos hechos, pero se espera que más adelante exista mayor claridad al respecto.

Por ahora el caso ha sido catalogado como homicidio y fue la Oficina del Médico Forense del Condado de Morris quien reveló que la autopsia arrojó "múltiples lesiones por arma blanca".


KVS


  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite